Recordando bodas elegantes BY Carolina Bouquet: Paz y Jose Luis (Reportaje By Revista HOLA!)

ramo de novia para boda elegante y con estilo

Y es que en Carolina Bouquet nos gusta echar la vista atrás para recordar bodas bonitas en las cuales hemos sido partícipes del evento.

Hoy queremos mostraros una de las bodas más elegantes y con estilo que hayamos hecho en los últimos años, se trata de la boda de Paz y Jose Luis.

Ramo de novia elegante

Una boda en la cual realizamos el ramo de novia y la decoración floral de la boda: centros de mesa, elementos decorativos colgantes, etc…

Paz lo tenía claro desde el primer momento, quería contar con Carolina Bouquet para que se encargara de la decoración y el ramo de novia de la boda.

flores y ramo para bodas elegantes con estilo

Una boda celebrada en la iglesia San Juan de Dios de Granada, y con banquete en Carmen De Los Chapiteles, con fabulosas vistas a La Alhambra, no podía descuidar los detalles florales. Todo tenía que ir al mismo nivel o mayor que el resto de detalles de la boda, y ahí en Carolina Bouquet nos sentimos muy cómodos.

centros de mesa de flores para bodas elegantes y con estilo

«Tuve claro desde el principio que Carolina Bouquet se encargaría de este tema. Me hizo un ramo tipo bouquet de peonías en tonos rosas en degradé, destacaba mucho con el vestido. El resto de la decoración fue en los mismos tonos frambuesa. La verdad que fue todo como siempre había soñado.» Comentaba la novia al blog La Boda Del Año de Sara Rivera de de la revista Hola! (ir al artículo completo).

botellas colgantes con flores para bodas elegantes

Tenemos un grato recuerdo de esta boda, y por ello nos hacía mucha ilusión compartirla con todos vosotros. Agradecer una vez más a Paz y Jose Luis por permitirnos formar parte de ese momento tan especial, nos alegra recordar esas caras de ilusión, ¡os deseamos mucha suerte y una vida llena de felicidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *