Decoracion de fiestas y decoración Chill-Out

Asesoramiento y diseño de decoración de fiestas y decoración estilo Chill-Out

Realizamos decoración de fiestas con telas, decoración de fiestas y ambientación de eventos con arreglos florares y diseño floral.

En la Decoración Chill Out  la iluminación es muy importante para conseguir el toque chill en la decoración. Este estilo requiere de luces tenues y suaves hasta crear un ambiente íntimo y acogedor.

Creatividad y calidad en Decoracion de Fiestas y Decoracion Chill-Out.

 

deoracion-de-fiestas-entryImage2

 

Carolina Bouquet le proporciona cualquier tipo de infraestructuras para todo tipo de eventos, fiestas y ambientes chill-out.

Si necesita Decoracion de Fiestas, no dude en contactar con nosotros y contarnos su idea, le ayudaremos y asesoraremos encantadas.

En Carolina Bouquet tenemos más de 15 años de experiencia en Decoracion de Fiestas, ponemos nuestra profesionalidad y experiencia a su servicio y le obsequiaremos con un trato amable y personalizado.

Alquiler y montaje de Decoracion de Fiestas personalizados, consúltenos sin compromiso.

Si desea más información de Decoracion de Fiestas, así como sus usos y diseños, puede hacerlo a través de este formulario de contacto, seleccionando la opción «Decoracion de Eventos». Estamos en Granada, junto al Serrallo Plaza, sólo atendemos con cita previa.

 

¿DESEAS MÁS INFORMACIÓN?

Nos encanta conocer nuevos proyectos y resolver todas las dudas acerca de nuestros servicios, por ello, te invito a contactar mediante nuestro formulario online.

Carolina Bouquet – Granada –  616975454

info@carolinabouquet.com

 

Algunas imágenes de nuestras Decoraciones de Fiestas:

(Haga clic en las imágenes para verlas más grandes)

Algunas imágenes de nuestras Decoracion de Chill-Out:

(Haga clic en las imágenes para verlas más grandes)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *