Carolina Bouquet, una de las protagonistas en «My Perfect Day», atelier nupcial celebrado en Hotel Santa Paula de Granada

Nos encanta estar en contacto con nuestros novios y novias, poder darles ideas, consejos, compartir con ellos conocimientos y responder a todas sus preguntas para que el día de su boda sea un «Perfect Day».

Por ello hemos sido partícipes del atelier nupcial «My Perfect Day» celebrado en el Hotel Santa Paula, rodeados de los mejores especialistas en diferentes materias relacionadas con la celebración de bodas y eventos de Granada.

Desde Carolina Bouquet hemos querido contribuir con una forma novedosa de realizar un taller didáctico, es por ello que hemos querido realizar una sesión de coaching grupal para enseñar a nuestras novias a poder elegir su propio ramo de novia, basándose en nuestros conocimientos y en las tendencias que se vienen para 2020.

Pasamos un rato genial y nuestras novias quedaron encantadas, pudiendo participar activamente en el desarrollo de la sesión incluso sirviendo de modelos portando los ramos de novia ejecutados en directo, y dando sus agradecimientos a Carolina.

Para nosotros realmente fue «My Perfect Day». Nos vemos en los próximos eventos.

Os dejamos algunas fotos:

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *