Ramos de Novia Romanticos y Exclusivos – Nuestra Especialidad

Nuestros Ramos de Novia Románticos y exclusivos.

Los Ramos de Novia Romanticos son nuestra especialidad.

Conseguimos el romanticismo a través de la perfecta selección de flores combinando colores y texturas.

En los Ramos de Novia Romanticos, nos identificamos con un estilo muy inglés.

Son muy adecuados al estilo de vestido de novia actual, trabajados con encajes, chantillis, sedas, tules, plumetis, etc, etc.

Integramos el ramo con el vestido y tenemos en cuenta los atados de éste. Para ello nos servimos de las flores más esquisitas que nos proporciona el mercado holandés.

Solemos trabajarlos con tonos pasteles, tanto derivados de los rojos, como los rosas suaves, corales, color té, vainillas, cremas … como los relacionados con los tonos derivados de los fríos como los celeste, malvas, violetas, lilas, etc, etc.

Para la perfecta elección del color del ramo atendemos al color de ojos, e incluso proponemos pendientes con piedras delas que lleve el ramo.

Os aseguramos sin ninguna duda el éxito al elegir esta opción de Ramo de Novia.

¿DESEAS MÁS INFORMACIÓN?

Nos encanta conocer nuevos proyectos y resolver todas las dudas acerca de nuestros servicios, por ello, te invito a contactar mediante nuestro formulario online.

Carolina Bouquet – Granada –  616975454

info@carolinabouquet.com

 

En Carolina Bouquet somos especialistas en diseño de Ramos de Novia Románticos  y en todo tipo de Ramos de Novia, no dudéis en consultarnos, os atenderemos y asesoraremos encantadas.

Si desea más información sobre Ramos de Novia Románticos, puede hacerlo a través de este formulario de contacto, indicando en el Asunto:  “Ramos de Novia Románticos”