Ramos de Novia con Color

Ramos de novia coloridos en Granada

Ramos de Novia con Color: el toque mágico en el dia de tu boda.

Trabajamos los Ramos de Novia Color sujetos a los colores de tu fisionomía, teniendo en cuenta los colores de tez, del pelo y de los ojos.Para ello jugamos también con los tonos de tu maquillaje, así potenciamos tu belleza.

Los tonos más arriesgados en los ramos de novia con color, como derivados del rojo (fucsias, frambuesas, rosas, naranjas, etc.) aportan mayor interés y van más dirigidos a novias morenas, de pelo y tez y ojos oscuros.

Con respecto a los tonos fríos, derivados del azul (morados, violetas, malvas, etc.), son más apropiados para las novias de pelo y ojos claros.

La mezcla de ambos es una mezcla explosiva de alegría y llenos de vida, fáciles de combinar con tocados para el pelo.

Muy apropiados y aconsejables para las épocas estivales y otoñales. Tanto para ceremonias en lugares abiertos como ceremonias civiles en jardines, al lado del mar y en el interior de iglesias. Aportando color en el resto de la ornamentación floral.

En Carolina Bouquet somos especialistas en diseño de Ramos de Novia con Color y en todo tipo de Ramos de Novia, no dudéis en consultarnos, os atenderemos y asesoraremos encantadas.

Si desea más información sobre Ramos de Novia con color, puede hacerlo a través de este formulario de contacto, indicando en el Asunto: «Ramos de Novia con Color»

¿DESEAS MÁS INFORMACIÓN?

Nos encanta conocer nuevos proyectos y resolver todas las dudas acerca de nuestros servicios, por ello, te invito a contactar mediante nuestro formulario online.

Carolina Bouquet – Granada –  616975454

info@carolinabouquet.com