Ramos de Novia Blancos, una apuesta segura

Nuestros Ramos de Novia Blancos en Granada, elegancia en todos los detalles.

Ramos de Novia Blancos, increibles y elegantes.

El Ramo de Novia Blanco ó con ausencia de color siempre serán una apuesta segura, para cualquier novia, cualquier estilo y en cualquier época del año.

Creamos más interés cuando combinamos distintas flores en blanco y cada una aporta su tono… marfiles, porcelana, blancos impolutos, blancos verdosos, etc.

Son perfectos para acompañarlos con un atado más especial, e incluso para combinarlos con pedrería.

Solemos hacer tocados de novia compañeros a las flores que van en el ramo, utilizando orquídeas de distintos tipos y tamaños, coronas y guirnaldas e incluso usamos flores liofilizadas para conseguir una larga duración.

Estos ramos están cargados de romanticismo, sutileza y elegancia. Son complemento clave para vestidos muy ricos en decoración y a su vez perfectos para las novias más sencillas.

 

Elegancia Sublime = Ramos de Novia Blancos

En Carolina Bouquet somos especialistas en diseño de Ramos de Novia Blancos y en todo tipo de Ramos de Novia, no dudéis en consultarnos, os atenderemos y asesoraremos encantadas.

Si desea más información sobre Ramos de Novia Blancos, puede hacerlo a través de este formulario de contacto, indicando en el Asunto: «Ramos de Novia Blancos», también podéis utilizar el formulario de contacto para hacernos llegar cualquier consulta y/o sugerencia.

¿DESEAS MÁS INFORMACIÓN?

Nos encanta conocer nuevos proyectos y resolver todas las dudas acerca de nuestros servicios, por ello, te invito a contactar mediante nuestro formulario online.

Carolina Bouquet – Granada –  616975454

info@carolinabouquet.com