La revista Hola.com vuelve a mencionar nuestro trabajo. Boda de Alejandra y Gonzalo

Empezamos la semana con fuerza, ¡y con una gran noticia!

Los compañeros de la prestigiosa revista Hola!, han vuelto a mencionar nuestro trabajo en un reportaje de boda, en este caso el de Alejandra y Gonzalo en el Palacio de los Córdova.

Cita textualmente: «Para la especial ocasión, Alejandra escogió un vestido del diseñador Roberto Diz, que acompañó de un ramo de ‘Carolina Bouquet»

Pueden ver el artículo completo en este enlace.

Estábamos muy contentos con el resultado de esta boda porque la verdad es que todo salió «a pedir de boca», y esta prestigiosa mención solo ha venido a corroborar el nivel de la boda y del trabajo realizado.

Para esta boda realizamos también la decoración completa, tanto de la Iglesia en El Sagrario como de la celebración en el Palacio de los Córdova.

Se trabajó para diseñar una boda muy espectacular con muchas flores y muchos detalles.

La decoración de la Iglesia se elaboró con rosas, hortensias y verdes de varios tonos.

El Palacio de los Córdova se decoró de forma muy colorida y abundante basándonos en tonos rosados, lilas, blancos y celestes.

Utilizamos unos centros de mesa altos en estructuras doradas. Sobres las mesas había decoración aérea compuesta por unos aros forrados de verde con caída en cascada de ramas de orquídea.

También suministramos para la ocasión un Chill Out muy especial Boho Chic con pampas (plumas vegetales) y mobiliario colonial. El Chill Out se vistió con telas traídas de La India, un clásico de Carolina Bouquet desde que viajamos a La India hace unos años.

Os dejamos algunas fotos de la decoración de esta boda

¡Seguimos a nuestras flores! Pronto más noticias…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *