Photocall floral para reportaje fotográfico de boda estilo inglés

photocall decoración floral boda estilo inglés

 

¡Hola a todos! Volvemos a la carga con más de nuestro trabajo. En el mes de febrero cogimos nuestras flores y nos desplazamos hasta Madrid para participar en el reportaje de boda estilo inglés que ha publicado recientemente el blog La Champanera.

Pudimos poner en práctica algunas nociones de la decoración floral estilo británico que aprendimos en la prestigiosa master class realizada sobre florística de Constance Spry en la prestigiosa London Flower School, situada en Londres y que llevamos a cabo el pasado año (ver entrada sobre esta master class).

Pusimos en escena un espectacular photocall, que generó una gran escenografía para enmarcar la mayoría de las fotos, y una ramo de novia estilo inglés muy original.

En dicho reportaje participamos algunos de los especialistas en bodas más reconocidos del país, y la verdad, todo hay que decirlo, es que el resultado no pudo ser mejor.

Gran experiencia y con mejor resultado. Os dejamos algunas fotos a continuación, el resto, las podéis ver a través de este enlace al reportaje completo.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *