Carolina Bouquet, especializada en estilo Floristica de Constance Spry

Carolina Bouquet realiza Master Class sobre florística de Constance Spry en la London Flower School

Nunca hay que dejar de aprender, es por ello que Carolina Bouquet se ha desplazado esta semana a Londres para realizar una master class de florística de Constance Spry en la London Flower School.

Se trata de un estilo muy clásico del siglo pasado. Una forma muy refinada de presentar decoraciones exquisitas y elegantes, con un desorden ordenado. Todo esto viene derivado por la vuelta al clasicismo que estamos experimentando en la demanda de decoraciones actuales.

Nos hemos desplazado hasta Londres para aprender un estilo muy complicado y exclusivo, ya que pocas personas saben realizarlo. De hecho, para que podáis apreciar la magnitud de exclusividad y dificultad, en el curso hemos coincidido solo unas pocas personas: con dos coreanos, una israelí, dos ingleses y Carolina Bouquet. Nadie más.

En España no hay, de forma documentada públicamente, especialistas en este estilo.

 

El estilo de Constance Spry

Constance Spry trabajó a principios del siglo XX hasta mediados de siglo. Hizo la boda de la Reina Isabel II y trabajó para la casa real británica en eventos de postín, de esta forma se puede hacer una idea de la magnitud que alcanzó su estilo.

Empezó con su propia floristería y evolucionó creando su propia escuela, donde enseñaba un estilo que a día de hoy se ha convertido es una visión particular de las decoraciones florales.

Sólo en dos escuelas de Londres se estudia su estilo, ya que es de un nivel muy alto y complejo, y por suerte para los españoles, Carolina Bouquet empezará pronto a trabajar este estilo en España en todo tipo de eventos con decoración floral.

 

Inspiración para la nueva temporada de bodas

Este estilo será una nueva inspiración para los diseños de decoraciones florales para la nueva temporada de bodas 2019.

Mezclar lo moderno con lo clásico siempre ha dado buen resultado, y con esta master class podremos a partir de ahora realizar decoraciones florales aún más exclusivas y vistosas.

La temporada 2019 de Carolina Bouquet pinta muy bien, permaneced atentos a todas las novedades.

Para ir abriendo boca a continuación algunas fotos de los primeros días en la London Flower School, trabajando en el estilo de Constance Spry:

 

0 comments… add one

Leave a Comment