Flores Artificiales

Decoraciones y creaciones con flores artificiales en Granada

Disponemos de un amplio catalogo de  flores artificiales, en alquiler y venta: DISEÑO Y ARTE FLORAL

Elaboramos flores y árboles artificiales por encargo, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos encantadas y sin compromiso.

En muchas ocasiones es necesario un arreglo de flores vistosas y de larga duración, pero debido a las condiciones ambientales (calor, a/a, etc), no es conveniente ni duradero usar flores naturales, es entonces cuando usamos flores artificiales.

Otras veces, las flores artificiales dan vida a composiciones de flores secas…

Entre otras, trabajamos con varios tipos de Flores Artificiales: Flores Liofilizadas, Flores de Tela, Flores de Fieltro, etc.

 

flores-artificiales-620x465-7

 

Si desea más información de Flores Artificiales, así como sus usos y diseños, puede hacerlo a través de este formulario de contacto, indicando en el «Subject: Flores Artificiales», estamos en Granada, junto al Serrallo Plaza, atendemos previa cita.

También tenemos servicio de alquiler de Flores Artificiales, así como de soportes, vasijas y demás complementos, consúltenos vía telefónica o a través del formulario de contacto, le atenderemos encantadas y sin compromiso.

 

¿DESEAS MÁS INFORMACIÓN?

Nos encanta conocer nuevos proyectos y resolver todas las dudas acerca de nuestros servicios, por ello, te invito a contactar mediante nuestro formulario online.

Carolina Bouquet – Granada –  616975454

info@carolinabouquet.com

 

A continuación les mostramos algunas de nuestras creaciones con Flores Artificiales:

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *