Éxito del Wedding Showroom Granada del Hotel Santa Paula para 2019

Éxito total en el Wedding Showroom Granada del Hotel Santa Paula para la temporada 2019

La semana pasada anunciábamos la presencia de Carolina Bouquet en el elenco de profesionales para bodas que iban a mostrar sus novedades de cara a la temporada de bodas 2019 en el Hotel Santa Paula de Granada.

El evento se celebró el sábado con una buena acogida por parte de las parejas de novios que se casan con vistas a 2019 principalmente.

En dicho evento los participantes mostraron sus novedades y propuestas de cara a la nueva temporada de bodas, de forma que los novios puedan obtener nuevas ideas, ayuda para organizar su boda y pudieran disfrutar de un día de ambiente nupcial 100%.

Carolina Bouquet presentó sus novedades en materia de ramos de novia, ramos de novia liofilizados, lazos de seda, diseños y decoraciones exclusivas, decoración de ceremonias civiles, decoración de iglesias, iluminación para bodas, tocados de invitadas, tocados de novias, coronas de flores, centros de mesa, fotocall…

Los asistentes que se acercaron a Carolina Bouquet pudieron disfrutar de las ideas frescas y consejos que recibieron y muchos de ellos solicitaron más información en citas previas con la decoradora para ampliar información y ver más propuestas.

Para todos aquellos que no pudisteis asistir recordar que ya está abierta la lista de reserva de fechas 2019 para bodas, y que se puede solicitar cita previa y presupuestos online a través de nuestro formulario de contacto web (pulsa aquí para ir al formulario de contacto)

También os dejamos algunas fotos del precioso evento, para los que no pudisteis asistir y para aquellos que asistieron puedan rememorar dichos momentos:

 

0 comments… add one

Leave a Comment