Centros de Flores

Centros de Flores de Carolina Bouquet.

Una solución ideal para cualquier ocasión: Centros de Flores.

En una mesa de fiesta no puede faltar un bonito centro de flores que la adorne. Las flores suelen ser el elemento básico en la decoración de cualquier evento.

En Carolina Bouquet le diseñamos centros de flores muy bonitos, elegantes y originales. También contamos con entrega a domicilio de cualquier centro, ramo o arreglo floral. Puede concertar una cita para que le aconsejemos y asesoraremos sobre las flores más apropiadas para su caso en concreto. Contamos con gran experiencia y le obsequiaremos con un trato amable y personalizado.

Disponemos de una gran gama de Centros de Floresno dude en consultarnos, nos adaptamos a sus gustos, necesidades y presupuesto.

Somos expertos en Centros de Flores, decoración floral, bodas y eventos.

 centros-de-flores-465x620-6

 

Envío a domicilio de Centros de Flores, nos asegurarnos de que sus flores y arreglos llegen cuando usted desee.

 

Si desea más información de Centros de Flores, así como sus usos y diseños, puede hacerlo a través de este formulario de contacto, seleccionando la opción «Centros de Flores». Estamos en Granada, junto al Serrallo Plaza, sólo atendemos con cita previa.

 

¿DESEAS MÁS INFORMACIÓN?

Nos encanta conocer nuevos proyectos y resolver todas las dudas acerca de nuestros servicios, por ello, te invito a contactar mediante nuestro formulario online.

Carolina Bouquet – Granada –  616975454

info@carolinabouquet.com

 

Una pequeña muestra de nuestros Centros de Flores:

(Haga clic en las imágenes para verlas más grandes)