Decoración Floral Patio Ayuntamiento De Granada Por El Día De La Cruz 2019

Un año más, Carolina Bouquet ha sido la encargada de realizar el decorado floral del patio del ayuntamiento de Granada con motivo del Día de la Cruz de 2019.

Este año, el trabajo ha consistido en un espectacular anagrama decorado con más de 1000 flores, en el mismo tono pero con dos flores distintas, claveles y gerberas, ribeteando los perfiles con verdes para un resultado más espectacular. Un trabajo que rompe con la homogeneidad de las clásicas decoraciones de elementos por estas fechas, gracias a las texturas diferentes de ambas flores.

El anagrama floral se ha construido para imitar el color de un producto del patrocinador oficial del evento, consiguiendo un tono muy fiel a lo que el patrocinador pretendía.

Nuestro trabajo ha formado parte del decorado de un evento realizado en el patio del ayuntamiento de Granada, en el cual se han realizado homenajes y entregado premios a diferentes personalidades con motivo del Día de la Cruz, además del pregón oficial de un día tan señalado como este en la ciudad de Granada.

Otro año más que conseguimos un resultado final artístico y muy estético, que tuvo una muy buena acogida por parte de los organizadores y los asistentes al evento.

Aquí os dejamos fotos del proceso:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *