Decoración floral de Comuniones – Tocados de Comunión

Magníficos montajes, decoración de Comuniones y arreglos florales.

Para un día tan especial como el día de la primera comunión de nuestros hijos/as, os ofrecemos distintos arreglos florales de comunión, centros de mesa para comuniones, decoración de mesas de regalos … y el complemento más importante para nuestras niñas, tocados de comunión que los realizamos con flores naturales y de tela.

Para centros de mesa de comuniones, solemos diferenciar la decoración para niños de comunión, de la decoración para niñas de comunión; donde primarán sus colores preferidos, hasta sus aficiones. Tenemos para ello infinidad de ideas para la Decoración de Comuniones adaptadas a su presupuesto, al sitio de ceremonia y al sitio de celebración.

Nuestro producto estrella son los tocados de comunión, coronitas y flores de comunión para el pelo.

No dudeis en consultarnos, haremos con nuestros trabajos de decoración de comuniones que el día de la Primera Comunión de vuestra hija/o sea inolvidable.

En Decoración de Comuniones y Tocados de Comunión, enviamos a toda España, consultenos precios, estaremos encantadas de atenderles.

Si desea más información de Decoración de Comuniones, así como sus usos y diseños, puede hacerlo a través de este formulario de contacto, seleccionando la opción «Decoración de Comuniones». Estamos en Granada, sólo atendemos con cita previa.

 

¿DESEAS MÁS INFORMACIÓN?

Nos encanta conocer nuevos proyectos y resolver todas las dudas acerca de nuestros servicios, por ello, te invito a contactar mediante nuestro formulario online.

Carolina Bouquet – Granada –  616975454

info@carolinabouquet.com

 

Galería de Tocados de Comunión, Decoracion de Comuniones personalizadas:

(Haga clic en las imágenes para verlas más grandes)

 

Algunas de nuestras creaciones en Decoración de Comuniones:

(Haga clic en las imágenes para verlas más grandes)