Decoración de Bautizos

Realizamos Decoración de Bautizos en Granada

La Decoración de Bautizos es muy importante, ya que suelen acudir todos los familiares y amigos a celebrar la integración del miembro más pequeño de la familia a la religión.

Así que si están pensando en dar una fiesta no pueden dejar de pensar en decoración para bautizos, y tampoco olvide los arreglos florales.

Hay muchas alternativas a la hora de escoger la decoración perfecta, deje que le asesoremos, captaremos sus gustos y realizaremos una creación exclusiva para este día tan importante para toda la familia.

En la fiesta, después de la ceremonia, se pueden usar elementos infantiles decorativos, como por ejemplo globos o flores.

 

 deoracion-de-bautizos-620x465-1

 

Si desea más información de Decoración de Bautizos, así como sus usos y diseños, puede hacerlo a través de este formulario de contacto, seleccionando la opción «Decoración de Bautizos». Estamos en Granada, junto al Serrallo Plaza, sólo atendemos con cita previa.

 

¿DESEAS MÁS INFORMACIÓN?

Nos encanta conocer nuevos proyectos y resolver todas las dudas acerca de nuestros servicios, por ello, te invito a contactar mediante nuestro formulario online.

Carolina Bouquet – Granada –  616975454

info@carolinabouquet.com

 

Algunas de nuestras creaciones en Decoracion de Bautizos:

(Haga clic en las imágenes para verlas más grandes)