CONTACTO

 En Carolina Bouquet no hacemos propuestas en serie, nuestros trabajos son únicos y especiales para cada persona o proyecto

Nos gusta dedicarle a cada persona o proyecto el tiempo que necesite, poner en marcha nuestra creatividad y dar forma a esos elementos florales que hacen único cada evento. No importa que el trabajo sea grande o pequeño, lo que importa es que tenga nuestro sello, el de Carolina Bouquet, y que el cliente lo disfrute con la conciencia de que ese momento jamás volverá a repetirse y que tendrá que exprimir al máximo cada segundo y cada detalle que forme parte del mismo.

Por todo esto, nuestro mensaje es directo, si buscas algo especialmente creado para ti y que rompa con lo que se hace en la mayoría de bodas y eventos, tienes que sentarte con nosotros para descubrir que la boda o evento de tus sueños SI EXISTE.

 

decoradora de eventos en Granada Carolina Bouquet

 

¿Por qué es importante pedir cita previa?

Si estás interesad@ en nuestros servicios es MUY IMPORTANTE contactar con nosotros con tiempo ¿Por qué? En primer lugar nos gusta dedicarle a todo lo que hacemos el tiempo que se merece, por lo tanto, no se puede esperar obtener un servicio nuestro de un día para otro, eso sin contar la cantidad de trabajo que llevamos a cabo en temporadas y fechas señaladas para la celebración de eventos.

Además la cita previa es importante para poder prepararnos bien para recibirte, poder concentrar toda la atención en la narración de tu proyecto, y tener disponibilidad de tiempo para mostrarte fotografías, ideas, y otras locuras que pueden llegar a ser fascinantes, y lo decimos por experiencia.

Por ello, a través del siguiente formulario podrás preguntarnos lo que quieras, pero si quieres toda nuestra creatividad a tu servicio, lo mejor será pedir cita previa para organizar una reunión en nuestra sala de visitas ¿Qué te parece, marcamos el comienzo de algo que puede ser inolvidable? ¡Contáctanos ahora!

Ciudad

Granada, España

E-mail

info@carolinabouquet.com

Teléfono

+34 616 975 454

Horario

Lunes - Viernes : 10.00 - 18.00

Sábado y Domingo : Closed