Diseño de centros de mesa florales para bodas en Granada
elegantes-ligera

ELEGANTES

Un ambiente sofisticado. Velas, candelabros con lágrimas de cristal y una delicada decoración floral armónicamente combinados darán a la celebración la elegancia perfecta.

vintage-ligera

VINTAGE

De origen francés, consigue una boda con ambiente bohemio, bastante relajado e íntimo. Es un estilo que remite a un romance perfecto e ntre naturaleza y el amor por la sencillez, es decir, sin mucho esfuerzo, todo fluye y se ve perfecto. El ambiente está lleno de pequeños detalles mágicos y que evidencian una lograda delicadeza.

romanticos-ligera

ROMÁNTICOS

Un clásico por excelencia que nunca pasa de moda. Candelabros, velas y cristales como elementos principales acompañados de delicados arreglos florales en colores pastel e intensos protagonizan este estilo. La boda sacada de un cuento.

romanticos-ligera

Boho Chic

Las flores y las alusiones a la naturaleza nos ayudan a sentir la libertad de fusionar lo bohemio y hippie, sin olvidarnos de la elegancia y el buen gusto dando como resultado una celebración íntima, llena de detalles mágicos y delicadeza.

citricos-ligera

CÍTRICOS

Aporta frescor, color y frescura. Bases de troncos de madera, bergamota, rodajas de pómelos, limas y limones, etc; olores y colores para despertar los cinco sentidos.
Tendencias éxoticas, verdes exuberantes, bambúes,flores y frutas tropicales, luces, sobmbrillas balinesas, telas de India.

rusticos-ligera

Rústico

Una decoración basada en accesorios y objetos campestres: bases de madera, musgos, flores y frutos silvestres junto con grandes velas, una de las tendencias en las últimas temporadas.

nazaries-ligera

NAZARÍ


Una mezcla de cultura para los invitados. El más original, tanto por su composición como por sus colores. Mosaicos nazaríes inspirados en La Alhambra granadina acompañados de azules añil, verdes agua y blancos andaluces. Sin duda, una decoración con historia.

¿DESEAS MÁS INFORMACIÓN?

Nos encanta conocer nuevos proyectos y resolver todas las dudas acerca de nuestros servicios, por ello, te invito a contactar mediante nuestro formulario online.

   Ir al formulario de contacto

Carolina Bouquet - Granada -  616975454

info@carolinabouquet.com