¿Por qué elegir a Carolina Bouquet para la decoración floral?
Letra C grande web

COMPROMISO

Porque Carolina Bouquet es una marca creada a si misma a base de trabajo y esfuerzo, con gran recorrido, trabajada día a dia, mejorando y ampliando cada día. Nuestro compromiso, ilusión y estudio en lo que hacemos nos ha llevado a estar con la mejores marcas. No lo decimos nosotros, lo dicen ellos.

Porque cuando marcas como ellas hablan de nosotros es una tranquilidad

telva
mac_ligera
hola-logo

En HOLA.COM

UNA BODA POR TODO LO ALTO

¿De dónde eran las flores?

Tuve claro desde el principio que Carolina Bouquet se encargaría de este tema. Me hizo un ramo tipo bouquet de peonías en tonos rosas en degradé, destacaba mucho con el vestido. El resto de la decoración fue en los mismos tonos frambuesa. La verdad que fue todo como siempre había soñado.

westwing

En Westwing

NOS RECOMIENDAN

El shopping club de decoración online Westwing Home&Living ha elaborado un especial sobre bodas con estilo donde también recogen las mejores opciones donde elegir las flores para esa ocasión. En el apartado Ramos de novia para un día único, Westwing recomienda a Carolina Bouquet como una de las mejores opciones donde encargar el ramo de novia así como los arreglos florales o la decoración para los lugares donde vaya a celebrarse la ceremonia y el convite.
En Carolina Bouquet nos encanta que los novios compartan con nosotros este día único e irrepetible. Desde aquí, les damos asesoramiento y les damos las mejores propuestas florales para la ocasión. En Westwing proponen siempre nuevos estilos y buscan siempre nuevas propuestas de inspiración y por eso nos recomiendan como floristería de referencia para elaborar el ramo de novia.

zankyoi

GANADOR

PREMIO ZIWA
2017

EN LA CATEGORÍA

Floristería de bodas

Los premios ZIWA son los premios más importantes del sector. Suponen el reconocimiento de vuestro trabajo, vuestra calidad y profesionalidad por parte de las empresas de bodas y de miles de novios que os han elegido como ganadores.