¿Quien es Carolina Guadalupe? Información sobre Carolina Bouquet
about_01_ligera

Quienes Somos

Mi nombre es Carolina Guadalupe creadora y directora de orquesta de Carolina Bouquet.

Desde que me recuerdo… no he hecho otra cosa que no sea, observar la naturaleza, amarla, admirarla y protegerla.

Muy pendiente de mis sueños y de mi imaginación decidí emprender mi camino creando una tiendita mimada en el centro de mi ciudad encantada, Granada.

Parece que el destino se me hizo muy presente desde edades muy tempranas y pude verlo y seguirlo… he de confesar que fácil no ha sido, ni es.

Feliz por esos años de experiencia y aprendizaje , en los que he podido vivir soñando o soñar viviendo, he dibujado escenografías en grandes Palacios, inmensos jardines y he iluminado noches eternas.

Capto tu idea y la desarrollo mezclando el frescor del musgos, la fuerza de las ramas, los colores y olores de las flores, la dulzura o el ácido de las frutas, con las cálidas luces de las velas, los reflejos de los cristales de Lisboa, las seductoras telas de la India bailando con el viento, manteles sin arrugas que caen sobre las mesas con el fin de encontrar el suelo, collares de bombillas que resplandecen al encuentro del ocaso, pétalos de rosas sobre aguas turbias o cristalinas, faroles de Marruecos, lámparas Turcas, cojines de Thailandia, para tus Chill out. Barricas, olivos y cepas de vid de nuestra España, candelabros de Paris, Chester sofá de Inglaterra….Tendencias florales de Bélgica, UK, Hong Kong y New York.

about_03_ligera
about_02_ligera
about_04_ligera

Preparada, entusiasmada y organizada con mi gran equipo donde cuento con profesionales que te pueden, desde organizar tu boda, fiesta o celebración, y planificarla, a desarrollar todo el montaje deseado (electricistas, carpinteros, cristaleros, modistas…. Y si me apuras hasta peluqueros que te encajarán tu tocado o sombrero.

Siguiendo con el mundo del diseño y el estilismo, os corono con diademas ideales de flores, ya seas novia, damita, madrina o invitada, velos de colores, sombreros exclusivos y tocados que te realzarán tu belleza y personalidad. Y si eres novia, haremos ramo y tocado en una misma línea.

Te invito a visualizar las fiestas de tus peques llenas de color! Su bautizo, comunión, cumpleaños... Y que tus cenas estén decoradas siempre con flores, tu cocina o tu baño ¿Te atreves a tener un Jardín vertical? Te aconsejaremos el mas adecuado para tu espacio.

Desarrollamos esta actividad junto con una empresa de jardinería a nivel nacional. Somos especialistas en Jardinería Vertical por la Universidad de Ingenieros Agrónomos de La Complutense, Madrid.

Y colorín, colorete… esta historia promete.